Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

15
Abr

Baños con estilo veraniego: tips para su decoración

Posted by Super User

Se acerca el verano, así que hoy en el Blog de Punt de Bany vamos a introducirlo en nuestras casas. Que mejor manera de hacerlo que con una decoración fresca, colorida y de tendencia como la de estilo tropical. Nos vamos a centrar además en ideas para añadir este estilo a nuestro baño.

La primera opción para añadir el trópico en nuestros baños será con motivos vegetales en las paredes. Los papeles pintados con plantas son tendencia en decoración. Además aportan alegría, naturaleza, color, y un toque muy original con fuerza a la estancia. Sin duda esa pared se convertiría en la protagonista.

Decorar con flamencos otra de esas tendencias que nos encantan. Son elegantes y divertidos a la vez y se pueden usar tanto en paredes completas como en pequeños detalles. Para los amantes del rosa será genial.

Por supuesto, en un baño de estilo tropical no puede faltar el color estrella de la naturaleza, el verde. Para azulejos, cortinas de ducha, toallas, alfombras,… Todo vale gracias a sus múltiples tonalidades y posibilidades para decorar con él.

Otra opción para hacer nuestro baño un poco más tropical es añadir motivos característicos de ese estilo. Podemos decorar con detalles de piñas o palmeras, por ejemplo; en definitiva, cosas que nos evoquen rápidamente sol y playas paradisíacas.

Las plantas son siempre un elemento decorativo aconsejable y, en este caso, aún más. Eso sí, presta atención al tamaño de tu baño y el espacio útil del que dispones, no convirtamos la estancia en una jungla en lugar de en un paraíso… Siempre debemos tener en cuenta nuestras posibilidades.

Después de estos tips, ¿te animas a poner tu baño con este estilo veraniego?

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona