Si últimamente has sentido la necesidad de cambiar algo en tu casa, ya sean los muebles o el color o textura de las paredes. Es importante que seaps que no será necesario llevar a cabo unas reformas en casa con su polvo, ruido y todo lo que conlleva. Existe un material muy elegante llamado microcemento que si lo utilizamos le dará un aspecto totalmente diferente a la estancia sin necesidad de obras. Hoy en el Blog de Punt de Bany te comentamos más sobre ello.
Microcemento para renovar tu hogar
Es un material de recubrimiento y su principal función es la de decorar las superficies de la vivienda. Existe en diferentes texturas y colores, es por eso que se puede adaptar al estilo que se elija. Nos trae muchísimas posibilidades para decorar los suelos, las paredes, los muebles... Dándole un aire especial y personalizado. Aplicar el microcemento consta de un proceso rápido y sencillo ya que no requiere de obras ni instalaciones complejas. Es un material estable, ligero, resistente y con la capacidad de adaptarse a todo tipo de superficies. Es un material perfecto y muy versátil para canviar la estética de la vivienda.
Cambiar sin necesidad de obras
El microcemento es un material ideal para cambiar de estilo y personalizar tu vivienda sin pasar por lo que conlleva realizar obras. Se puede aplicar en todas las superfícies y zonas, cosa que hace aumentar las posibilidades de decoración. Si tienes en mente reformar tu vivienda, con el microcemento conseguirás cambiar por completo las diferentes estancias donde lo apliques. Se lleva mucho con el estulo moderno, minimalista o industrial. Verás que no dejará indiferente a nadie que lo vea.
Ejemplos de dónde aplicar el microcemento en casa
Podemos aplicar el microcemento para decorar diferentes superfícies:
- Platos de ducha y encimeras de lavabo.
- Cualquier superficie de metal.
- Azulejos y baldosas que estén en la cocina o el baño.
- Zonas de exterior como jacuzzis o piscinas.
- Planchas de pladur o yeso que se encuentren en paredes o techos.