En la entrada
Este tipo de suelo en la entrada de casa da una sensación de originalidad y de carácter, dice mucho y aporta mucha información sobre decoración de los integrantes que la forman.
En el dormitorio
El baño o la cocina son lugares donde te esperas encontrar baldosas pero, ¿y si también las pones en el dormitorio? Pues te puede quedar un diseño refrescante y alegre que romperá con todo. ¡Que no falte la originalidad!
En el baño
Es uno de los espacios que más agradecerán tener baldosas hidráulicas y donde más acostumbrados estamos a verlas, dada su fácil limpieza y durabilidad. Se pueden utilizar en el suelo, a modo de plato de ducha o incluso en las paredes. Siempre darán ese toque especial a la estancia.
En la cocina
La cocina es otra estancia a la que le quedan fenomenal este tipo de suelos y es de lo más habitual tener baldosas. Si no te atreves a decorar con baldosas hidráulicas todo el suelo o crees que te acabará cansando, siempre puedes colocar una cenefa a modo de alfombra y si luego te animas, siempre estarás a tiempo de ponerlas.
En otros espacios de la casa
Si no te conformas con nada de lo anterior es porque eres un auténtico fanático de la baldosa hidráulica, y necesitas verla por toda la casa. Puedes dejar que te ocupe todo el suelo o también puedes ir dejando espacios entre ellas, utilizándolas en composiciones que imiten a alfombras.