Mesas extensibles
Por suerte existen muchos modelos en el mercado con esta característica, son una opción muy práctica porque permite adaptar nuestro mobiliario según las circunstancias, y no tener que renunciar habitualmente a un espacio que no sobra, pero a la vez permite acoger a más comensales en un momento puntual.
Mesas como elemento principal
Existen modelos que logran ellas solas llenar un espacio, sus formas rotundas, su estilo marcado o sus grandes dimensiones, consiguen ser el eje vertebrador de todo, siendo una buena forma de romper con una decoración muy plana, por poner un ejemplo.
Mesas con almacenaje
Es una opción muy interesante y bonita, permite utilizar la parte central a modo de almacenaje. También existe la posibilidad de tapar esa zona y usarla como cualquier otra mesa del mercado. Esta en concreto, dispone de almacenamiento bajo la tapa a modo de balda, algo muy a tener en cuenta, cuando disponemos de poco espacio y necesitamos un emplazamiento extra, o si la usamos también como mesa auxiliar para trabajar en casa, algo cada vez más cotidiano.
Mesas con mix de materiales
Pensando ahora en el modelo que se adapte a tu estilo, y la tendencia elegida para darle forma a tu proyecto, puedes elegir la mezcla de materiales y darle más personalidad; si optamos por las de madera con hierro, lograremos un resultado industrial, vintage, o campestre, dependiendo de la estética de la mesa en cuestión.
Mesas redondas
Las hay de varios tamaños, pero las más pequeñas son la pieza perfecta para lugares pequeños, zonas de paso, rincones o simplemente para comidas ligeras, también para familias de pocos miembros, o cuando raramente coinciden todos a la misma vez Particularmente estas más pequeñas, se suelen usar además como mesa auxiliar, sacándoles un partido extra, algo muy importante cuando los metros cuadrados no nos sobran.