Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

26
Mar

Ideas para decorar el dormitorio de manera original

Posted by Super User

Los dormitorios aburridos y clásicos han pasado de moda desde hace ya un tiempo. Esta estancia de nuestra casa se ha ido modernizando y convirtiéndose en un rincón muy personal e incluso divertido, esto es totalmente personal. Hoy en el Blog de Punt de Bany os vamos a dar ideas para decorar un dormitorio de manera original, verás como le dará un toque totalmente distinto y especial a esta estancia de casa.

Toque de color en las paredes

Normalmente se aconseja pintar las paredes del dormitorio de tonos relajantes y más bien neutrales, pero esto no siempre es así. Se puede romper la norma ayudándonos de un papel pintado llamativo o también de pintura oscura. Así, una de las paredes se convierte en la zona más destacada de la estancia y la convierte en un dormitorio original con solo este cambio.

El cabecero

¿Cabecero si o cabecero no? Esto ya depende de cada uno, se ven muchas camas si él, pero no todos piensan igual así que si eres de los que prefiere una cama con cabecero, también puedes encontrar la manera de salir de la norma, por ejemplo creando vuestro propio cabcecero con lamas de madera.

La iluminación

Jugando con la iluminación conseguiremos darle un toque diferente a nuestra habitación seguro. Existe tal variedad de lámparas que podemos conseguir prácticamente lo que queramos. Flexos en las paredes, mesitas de noche clásicas, bombillas colgantes, focos... La decisión es vuestra!

Las mesita de noche

El clásico de las habitaciones de toda la vida, pero también se puede tener una mesilla de noche diferente al resto poniéndole un poco de imaginación. Podemos utilizar taburetes, maletas, escritorios pequeños, escaleras... Que fluya la originalidad y la creatividad!

Materiales a utilizar

Hace ya unos años que los materiales ecológicos y naturales con tendencia. Así que utilizarlos para decorar tu habitación puede ser un acierto, y según que material tengas ahora puedes romper con todo!

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona