Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

12
Mar

Elección de los muebles de la entrada de tu vivienda

Posted by Super User

Lo primero que ven nuestras visitas de nuestra casa es la entrada. Por ello, es una de las zonas que más muestra de nosotros mismos y la primera impresión que damos. Si no lo crees, fíjate a partir de ahora en todas las entradas que veas.

Podemos encontrar entradas sencillas y apenas sin adornos, otras muy recargadas, entradas con un perchero para la ropa o bien otras llenas de color… las opciones son muchas y muy variadas. Para gustos colores, así que hoy en el Blog de Punt de Bany vamos a ver que es lo que más puede encajar en nuestra casa.

Tips para cambiar la entrada de nuestra casa

Si te gusta la decoración personalizada y original para tu casa, vamos a ver cómo y dónde comprar muebles de entrada con diseño, para que consigas que la primera impresión sea inolvidable.

Antes de entrar en la tarea de comprar nuestro mueble de entrada, tenemos que elegir qué línea de decoración queremos seguir. Si aún no tienes ningún mueble el recibidor puede ser un buen lugar para empezar, estilo rústico, contemporáneo, nórdico o bien una mezcla de todos ellos pero con una aire moderno.

Muebles de entrada modernos

El estilo moderno dentro de los estilos de decoración, sigue unas pautas muy concretas en cuanto a colores, formas y materiales. Este estilo se caracteriza entre otras cosas por esto:

  • Líneas rectas y muebles funcionales.
  • Lo que más interesa es que sean prácticos, que sirvan para una función en concreto y que no solo sean decorativos.
  • Los colores son los que dan el toque de sofisticación dentro de este estilo y es por ello que podemos encontrarlos en distintos tonos de rojos, crema e incluso mobiliario de color negro.

Muebles de forja

La forja es un material que se ha usado mucho para los muebles de entrada, también es verdad que cuando nos imaginamos este tipo de muebles pensamos más en un estilo rústico. Gracias al estilo industrial los diseños en hierro han adquirido líneas más rectas y formas más simples, también podemos encontrar multitud de ideas para decorar la entrada de nuestro hogar utilizando muebles de entrada modernos fabricados en este material.

Muebles económicos

Los muebles de entrada con diseño no tienen por qué suponer un despilfarro para nuestro bolsillo. Vamos a aprovecharnos de las muchas ideas de reciclaje que existen en estos momentos para conseguir muebles realmente baratos. Cualquier mueble que no sirva para una cosa puede tener una segunda oportunidad y formar parte de un conjunto para la entrada de casa, sólo hay que combinarlos con un poco de gusto e imaginación y no limitar ninguna de las opciones que se nos ocurran. Que vuele la imaginación!

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona