Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

25
Feb

Decoración en habitaciones infantiles

Posted by Super User

Dar alegría a las habitaciones de los peques de la casa es una tarea indispensable a la hora de decorar un hogar y que en muchas ocasiones no sabemos por donde empezar. Pues hoy en el Blog de Punt de Bany vamos a ver las diferentes maneras que tenemos de decorar habitaciones infantiles, que a su vez también nos ayudaran a poner orden.

Pintura de pizzarra

Una de las grandes opciones para cambiar la decoración de manera radical es la pintura. En esta ocasión hemos elegido la pintura que simula ser una pizarra, así cada día podréis tener una decoración diferente y única. Los niños por fin podrán pintar las paredes sin consecuencias negativas. Más versatilidad imposible, ¿verdad?.

El hobby favorito de tu peque

Una habitación temática infantil siempre es un acierto. Decorar pensando en los gustos y las aficiones de tu hij@ nos ayudará a encontrar un diseño más personal y único. Además seguro que le gusta un montón!

Vinilos decorativos

Una de las alternativas más interesantes para decorar las paredes son los vinilos. Gracias a su integración en el diseño, podremos conseguir simular que nos encontramos en medio de una selva o en una escena de Aladín. Gracias a la variedad y versatilidad que existe, podemos encontrar vinilos infantiles para cualquier rincón.

Rincones de lectura

Una de las costumbres y aficiones más bonitas de enseñar a nuestros peques es el amor a la lectura. Pues para el rincón de lectura de los niños lo mejor es buscar tranquilidad, luminosidad y comodidad. Por ejemplo, en una esquina cerca de la ventana será el lugar ideal para que toda la familia. 

Todo en uno para dormitorios pequeños

Cuando el dormitorio es pequeño, nos las tenemos que ingeniar para conseguir resolver la falta de espacio. Una buena alternativa en estos casos es integrar el escritorio e incluso la cama en la misma pared de la habitación. Jugando un poco al tetris conseguiremos un espacio especial que será perfecto para ellos.

Decoración y orden a la vez

Los niños tienen muchísimas cosas, por eso es importante contar con espacios de almacenamiento para poner un poco de orden. Las estanterías o cajoneras que queramos poner pueden ser con diferentes formas y colores, así no será tan aburrido recoger y todo quedará mucho más bonito.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona