Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

18
Dic

Color Pantone año 2021: Ultimate Gray + Illuminating

Posted by Super User

Ya tenemos aquí el color Pantone 2021: la combinación ganadora es la de Ultimate Gray con Illuminating. Sí, para este año que viene se han elegido dos colores en vez de uno. Hoy en el Blog de Punt de Bany te contamos todo!

Se pretende proyectar con ellos fortaleza y positividad, ya que después del año que llevamos, tenemos la necesidad intrínseca como seres humanos de saber que todo va a ir mejor. Con ello dejan claro que, como cada año, la elección de su color está relacionada con la situación actual en la que vivimos. Ya que el gris de Ultimate Gray evoca estabilidad, resiliencia y fiabilidad. Sin embargo el amarillo de Illuminating, calidez, energía positiva y vitalidad.

Ultimate Gray + Illuminating en decoración

Una vez conocidos los colores elegidos y el por qué, vamos a ver cómo podemos utilizarlos en la decoración de nuestro hogar. He de decir que es una combinación de tonos muy socorrido que no pasa de moda y fácil de utilizar con un buen resultado. A nosotros nos gusta y creemos que es fácil de usar en casa, aunque he de decir que si bien el gris es utilizado en varias tonalidades, el amarillo será más complicado pero juntos forman una excelente combinación.

No obstante, si lo que se quiere transmitir con la decoración de un rincón o estancia es vitalidad y alegría, el tono de amarillo de este 2021 es la perfecta elección. Ilumina las habitaciones y les aporta un punto desenfadado y divertido. Si se quiere conseguir este efecto pero no a gran escala, es tan sencillo como utilizar el Illuminating (amarillo) solo en los detalles para darle ese toque de alegría a la estancia.

¿Dónde decorar con la combinación Ultimate Gray + Illuminating?

La combinación de este gris y brillante amarillo es una buena idea para dormitorios infantiles y juveniles, ya que aporta la relajación necesaria para descansar y a la vez alegría. También quedará genial en el salón si queremos un ambiente energizante pero sereno. En la entrada, si buscamos una bienvenida llamativa y a la vez clásica. O en la cocina si buscamos comer con las mejores vibraciones.

Esperamos que os haya gustado este post con la última tendencia en colores Pantone. Si os animáis a decorar vuestra casa con estos colores enviarnos alguna foto para saberlo! :) 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona