Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

27
Nov

5 ideas para decorar la casa de Navidad

Posted by Super User

La Navidad es una época perfecta para sacar las dotes más artísticas y creativas. Convertirse en un profesional de la decoración, dejar volar tu imaginación y llenar todo el hogar de objetos navideños…. ¿a quién no le gusta la Navidad?

Si eres de los que les apasiona estas fechas del año, desde Punt de Bany estamos seguros de que ya has ido de compras y has comprado adornos para ambientar tu casa como si de un mercado navideño de Alemania se tratara. Pero nosotros estamos aquí para darte cinco ideas por si todavía no te has decidido a como decorar tu casa estas navidades.

Centros de mesa

En las casas siempre se suelen decorar las mesas con algún objeto como por ejemplo un jarrón, una flor, una vela, un marco de fotos…Pero en estas fechas navideñas, el centro de la mesa debe ser especial y estar acorde con la ocasión. Busca ese cesto mono o bandeja que tienes guardada sin usar y reúne piñas, velas, bolas de colores y brillantes y haz tu mejor composición.

La entrada de la casa

La primera imagen dicen que siempre debe ser buena, por que es lo que a simple vista vas a transmitir a la gente. Con lo cual, la puerta de entrada a tu hogar debe dar una buena impresión. Lógralo con las coronas y las guirnaldas, pero ajusta el estilo al color de tu puerta. 

La iluminación

La iluminación juega un papel muy importante en la Navidad. Tan solo hay que salir a la calle para ver cómo todo está iluminado, pero… ¿cómo puedes jugar con la luz de tu casa para crear un ambiente más acogedor. Busca guirnaldas con luz y cuélgalas de las paredes, los marcos de las puertas, por las escaleras… así estarás iluminando tu casa a la vez que la decoras. Añade velas en todos los rincones y juega con los colores y los tonos de donde vayas a colocarlas.

Las ventanas

Olvídate del spray que simula ser nieve. Eso está pasado de moda. Ahora puedes crear copos de nieve con papel y colgarlos con un hilo de pescar para que parezca que flotan. Una propuesta muy nórdica, pero a la vez elegante y discreta. Y si no eres muy manitas, añade estrellas y muñecos de nieve y escoge si verlos tú desde tu interior o hacer que se vean desde fuera. Y si tu ventana tiene repisa, aprovéchala. Crea un ambiente muy acogedor añadiendo velas, pero eso sí, mejor que sean eléctricas para evitar posibles accidentes.

El árbol de Navidad

Con él podrás demostrar tu creatividad y originalidad, ya que hay miles de diseños para topar con el que más se ajuste a tu estilo. Hay de diferentes formas: más finos, con más volumen, altos, bajos, grandes, pequeños, de sobremesa… De diferente material: natural, sintético… De diferente estilo: nevados, tradicionales, de colores… Tendrás que escoger el que más se adapte a tu estilo de vivienda.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona