En el post de hoy os traemos ideas para cambiar un dormitorio de manera económica y fácil. Todas estas ideas serán para una misma habitación, y aunque puedan parecer muchas cosas os aseguramos que quedará una estancia relajante y con bastantes elementos pero que no se verá cargado. Al final, lo que prima es la imaginación y el buen gusto, en muchas ocasiones los cambios más sencillos son los que dan más significado. Así que vamos a ello, no te lo pierdas!
Composiciones de cuadros
Una tendencia para decorar es con composiciones de cuadros. Se puede cambiar el aspecto de una habitación con algo tan sencillo como unos marcos, unas fotos o unos lienzos.
Lámparas
Cambiar las lámparas de siempre por algo más actual y original como esta luz de pared que además no ocupa ningún espacio en la mesita de noche. También podéis crear las vuestras.
Mesitas de noche
Los más atrevidos pueden cambiar sus mesitas de noche habituales por casi cualquier cosa. Un mueble reciclado, un tronco de madera, una escalera, una consola… Las opciones que podemos encontrar son ilimitadas si ponemos un poco de imaginación y atrevimiento.
Vestidor
Tener un vestidor en el dormitorio es posible aunque no se tenga mucho espacio. Utilizando burros y baldas, que están tan de moda, se puede crear un espacio así en un rincón si sabemos organizarlo bien.
Espejos
Uno de los trucos más sencillos y utilizados para modificar el aspecto de una estancia es colocar un espejo de manera estratégica, de forma que éste refleje la luz de alguna ventana para dar luminosidad y su reflejo consiga dar una mayor sensación de amplitud.
Muebles antiguos
Reutiliza algún mueble antiguo, bien restaurado o bien customizado a tu gusto, le dará un toque especial a la decoración de tu dormitorio a la vez que lo hará más personal. Piezas como antiguas mesitas, aparadores, baúles...