Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

05
Oct

7 ideas para decorar tu casa en otoño

Posted by Super User

Entramos en otoño y a muchos de nosotros nos apetece cambiar la decoración de nuestras casas con complementos, detalles, diferentes telas... Todo ello con el objetivo de conseguir un ambiente más acogedor y cálido.

Por eso hoy, desde Punt de Bany os traemos 8 ideas para la decoración otoñal de tu casa. Con estas combinaciones conseguiremos que nuestro hogar sea del todo confortable para poder disfrutar de los días de más frío. No hablamos de reformas, sino que son pequeños retoques y detalles para hacer que el hogar sea todavía más agradable. ¡Vamos allá!

Fibras naturales

Una idea para decorar tu casa este otoño, es utilizar las fibras naturales. Hace tiempo que han dejado de utilizarse las fibras naturales como elementos exclusivos para los meses de calor. Ahora los muebles y detalles de exterior en fibras naturales pasan a ser protagonistas para ambientar nuestros hogares en las épocas de frío. Auxiliares, butacas, puf, alfombras, lámparas... Estos detalles te permiten añadir un plus de calidez a la decoración de tu casa.

Textiles boho

Una ideas para decorar tu casa en otoño, es la tendencia deco revival, los textiles de estilo boho. Sus estampados étnicos, son perfectos para complementar cualquier estancia con alfombras, cojines, pufs, fundas... Recupera la estética de los años 70, con este tipo de tejidos, con complementos de macramé, cojines de pelo o detalles con pompones. Verás que resultado más bonito vas a conseguir.

Madera

Es un material que nunca falla a la hora de decorar nuestra casa; pero con la llegada de los meses de más frío; este material se convierte en imprescindible. Este material, no solo lo vas a ver o utilizar para tus muebles; sino también en las paredes. Otra idea para decorar tu casa en otoño, es combinar dos tonos de madera; por ejemplo, una madera oscura combinada con otra de más clara.

Estampados geométricos

Los estampados geométricos también se llevan este otoño, la tendencia es mezclarlos entre sí; es decir, no te limites a poner solo un cojín, sino que tendrás que enlazarla con alguna alfombra del estilo. Opta por utilizar las versiones geométricas menos recargadas y añádelas en ambientes neutros donde predominen los lisos.

Flores para el otoño

Las flores no sólo son de primavera o verano, también son para el otoño. Las plantas y flores naturales te permiten añadir un toque natural a la decoración de tu casa; creando un ambiente agradable, perfumado y confortable. Crear ramos o bouquet naturales con mimosas, hortensias, crisantemos, caléndulas o tulipanes, por ejemplo.

Terciopelo

El terciopelo es un tejido estrella para decorar nuestras casas en cualquier época del año, pero se convierte en imprescindible para las estaciones de más frío. Independientemente del color que utilices, este tejido cálido y elegante; te permite añadir a tu hogar unos dotes agradables.

 

Colores cálidos

Cuando empieza a refrescar apetece cambiar a los colores cálidos. Una idea para decorar tu casa en otoño, es utilizar la paleta de colores adecuada para la estación. Una propuesta que se basa en colores cálidos para añadir confort en nuestras casas. Colores como los mostazas, amarillo curry, azafrán, pimentón, borgoña, ocres y verdes plomo serán los grande protagonista para para añadir confort a nuestras casa durante los días de frío.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona