Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

02
Oct

Ideas para reformar cuartos de baño pequeños

Posted by Super User

Tener un cuarto de baño pequeño es una muy buena oportunidad para transformar tu aseo en una de las estancias con más encanto y más creativas de tu hogar. No es necesario tener un amplio baño para hacer destacar su decoración. A continuación, desde Punt de Bany os contamos algunos consejos para sacarle el máximo partido a un baño pequeño.

Revestimientos con dinamismo

La combinación de materiales ayuda a este tipo de espacios, la combinación de baldosas en varios tonos de rosa aumenta el dinamismo gracias a diferentes tipos de revestimiento.

Resaltar la paleta cromática de la estancia

El papel pintado en el baño puede ser el revestimiento perfecto para dar un toque de originalidad cuando no hay suficiente espacio para colocar elementos que resalten la estancia. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Mobiliario en altura

El juego de alturas del mobiliario contribuye al efecto visual y ayuda por otro lado a la limpieza, facilitando esa tarea al no haber espacio inaccesible por la elevación de éstos.

Aprovechamiento de todos los espacios por pequeños que sean

En un cuarto de baño es necesario el mobiliario de ordenación para compactar el espacio y mantener el orden cuando la extensión no es muy amplia.

Aumentar la luminosidad de los colores claros

Cuando el espacio de tu cuarto de baño es limitado y no hay posibilidad de introducir mucho mobiliario, la combinación de colores claros aumenta la amplitud de tu estancia, gracias a un papel pintado con motivos vegetales proporciona frescura.

Utilizar el color blanco y negro 

El color blanco aumenta la amplitud de la estancia, pero la combinación de blanco y negro da sensación de orden. El color negro en la pared central de baño crea profundidad.

Mampara de cristal

 Los colores claros son muy importantes en tu pequeño cuarto de baño para aumentar la amplitud visual, a este detalle se le añade la mampara de cristal que facilita la visión óptica de limpieza de la estancia.
Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona