Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

25
Sep

Preparamos la casa para la llegada del otoño

Posted by Super User

Aunque no lo creamos y sigamos vistiendo con manga corta, el verano toca a su fin. Esto significa que el otoño va llegando, y el frío llega con él. Tu casa también nota este cambio de temperatura. Por eso hoy en el Blog de Punt de Bany te proponemos unas ideas para ir preparando tu casa para el otoño. 

Mantas para el otoño: los mejores aliados cuando comienza a hacer frío en casa, tanto en el dormitorio como en el salón

Recuerda que todavía no es necesario ni aconsejable que saques la funda nórdica, todavía te dará calor, pero seguro que necesitarás taparte un poco más cuando duermes. Las mantas son el complemento ideal para ese rincón de lectura que tienes en el dormitorio o salón. Cuando estás viendo la televisión o leyendo un libro, seguro que a media tarde o por la noche sientes algo de frío. Aún no es momento de poner la calefacción, por lo que el mejor remedio es sacar esa manta de otoño. Quizá aún no la utilices, pero cuando menos lo esperes, la necesitarás.

Alfombras, papel pintado, chimenea, velas... Es un listado casi interminable de artículos que te ayudarán a preparar la casa para el otoño

 

El suele también será necesario comenzar a taparlo, para ello podemos poner las alfombras que tenemos guardadas en el armario o si no tenemos comprar una. Las alfombras de pelo son muy bonitas. Otro elemento que se caracteriza mucho con la decoración otoñal es el papel pintado, si este se acompaña con un sofá de terciopelo el resultado final es fantástico. Además de estar más calentitos queda de lujo en el salón en la época otoñal. Si en el salón tenemos chimenea, es momento de ir limpiándola, al igual que es momento de purgar los radiadores para tenerlos listos para el día que los necesitemos. Si os gustan las velas en casa, en esta temporada es ideal poner un aroma más cálido como de canela, por ejemplo.  

Los complementos que aportan calidez a tu hogar, la clave para preparar la casa para el otoño

En muchas ocasiones, para preparar la llegada del otoño en la vivienda, debemos realizar pequeñas modificaciones en las diferentes estancias. Primero de todo lo que haremos será quitar la fina colcha que tenemos en la cama y pondremos una un poco más gruesa. Los colores del otoño son un imprescindible a la hora de decorar nuestra vivienda, los más típicos de esta estación del año son el beige, marrón... De todos modos, aunque estos sean los colores por excelencia eso no significa que no podamos hacer alguna excepción como darle un toque de color con unos cojines rosas. El terciopelo y la franela hacen que esa sensación de calidez en la vivienda aumente, también podemos utilizar ese tipo de tejido en las alfombras o cortinas para el dormitorio.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona