Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

10
Sep

Trucos baratos para renovar tu casa

Posted by Super User

Cuando tenemos ganas de realizar una reforma integral o únicamente una parte de la casa, es complicado que con pequeños cambios veamos los resultados deseados. Pero para eso estamos nosotros aquí, desde Punt de Bany os traemos estos trucos para renovar diferentes espacios de nuestra vivienda sin necesidad de cambiar armarios, duelos, tirar tabiques... Verás como los cambios son sorprendentes, toma nota.

Cambiar los textiles

Uno de los cambios más habituales y que se ajustan al bolsillo, es el cambio de los textiles. Sólo renovando la ropa de cama, los cojines y las cortinas se consiguen cambios radicales en casa. Normalmente se pondrán más ligeros en verano y más gruesos en invierno y las estaciones también son muy buena excusa para hacer un cambio en los colores y los estampados.

Utilizar vinilos

Incluir un vinilo en una de nuestras paredes o puertas puede dar un toque especial y sensación de cambio. Es una apuesta genial para habitaciones infantiles, ya que dará color y vida al cuarto de los más pequeños de la casa con poco esfuerzo.

Cambiar tiradores o pintar armarios

Una de las zonas que normalmente deseamos cambiar más a menudo es la cocina. Hace años, cualquier cambio implicaba llamar a una empresa de reformas, cambiar todos los muebles, la mesa, los azulejos… Pero eso ha cambiado, la decoración al igual que la cocina, nos reporta mucho más beneficio cuando lo hacemos por nosotros mismos, así que vamos a dar un nuevo look a todo el espacio con nuestras propias manos. Para pintar los armarios, podéis decantaros por el tradicional blanco que nos aportará claridad y luz, aunque también podéis recurrir a colores más impactantes como rojos o amarillos.

Cajas decorativas y funcionales

Que las cajas están de moda es algo que no podemos negar. ¿Qué tal ponernos manos a la obra y aprovechar unas cajas para decorar? Con esta premisa y muchas ganas de crear para nuestra casa, podemos construir un almacenaje para el cuarto de baño con una caja de cartón, cuerda y un poco de tela.

Cambiar el cabecero de la habitación

Renovar el cabecero de la cama conseguirá un efecto de cambio para toda la habitación, en muy pocos pasos e incluso con material sobrante.

Renovar las estanterías para los libros

¿Tienes muchos libros en esas viejas estanterías rectangulares? Olvídate de todas esas ellas, de librerías y muebles que ocupan una barbaridad de espacio y reducen la amplitud de nuestra habitación. 

Pintar las puertas

Si se encuentran en buen estado, puedes decantarte por pintar o lacar las puertas. Este proceso te llevará más tiempo que los otros consejos pero el resultado será muy duradero si lo haces con calma y conseguirá renovar toda tu casa con un solo paso. Antes de nada, deberás elegir el color de tus nuevas puertas, piensa que en la actualidad el blanco sigue imponiéndose y la claridad que nos aportará es una de las bazas a favor.

Pintura para azulejos

Retomamos la pintura en nuestra reforma low cost para volver de nuevo a la cocina y los baños. Estas zonas de la casa habitualmente tienen azulejos por doquier, y cualquier cambio sobre ellos nos implica obras pesadas y costosas. Con la pintura especial para azulejos conseguiremos un cambio completo y lo mejor de todo, barato y rápido.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona