Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

28
Ago

Decora tu casa con baldosas hidráulicas

Posted by Super User

Desde hace ya tiempo la decoración con baldosas hidráulicas está de moda y es posible que nos ronde por la cabeza. El tema está en que no sabemos por dónde empezar ni qué decorar con ellas. Las baldosas hidráulicas tienen ese encanto tan especial que le da un toque diferente al espacio. Hoy desde Punt de Bany os traemos este post donde te explicaremos dónde ponerlas si finalmente te decides por ellas. Verás que hay muchas opciones:

En la entrada

Este tipo de suelo en la entrada de casa da una sensación de originalidad y de carácter, dice mucho y aporta mucha información sobre decoración de los integrantes que la forman.

En el dormitorio

El baño o la cocina son lugares donde te esperas encontrar baldosas pero, ¿y si también las pones en el dormitorio? Pues te puede quedar un diseño refrescante y alegre que romperá con todo. ¡Que no falte la originalidad!

En el baño

Es uno de los espacios que más agradecerán tener baldosas hidráulicas y donde más acostumbrados estamos a verlas, dada su fácil limpieza y durabilidad. Se pueden utilizar en el suelo, a modo de plato de ducha o incluso en las paredes. Siempre darán ese toque especial a la estancia.

En la cocina

La cocina es otra estancia a la que le quedan fenomenal este tipo de suelos y es de lo más habitual tener baldosas. Si no te atreves a decorar con baldosas hidráulicas todo el suelo o crees que te acabará cansando, siempre puedes colocar una cenefa a modo de alfombra y si luego te animas, siempre estarás a tiempo de ponerlas.

En otros espacios de la casa

Si no te conformas con nada de lo anterior es porque eres un auténtico fanático de la baldosa hidráulica, y necesitas verla por toda la casa. Puedes dejar que te ocupe todo el suelo o también puedes ir dejando espacios entre ellas, utilizándolas en composiciones que imiten a alfombras.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona