Con estas ideas, vas a poder montarte un oasis paradisíaco en casa. ¿Para qué irse más lejos si lo podemos tener en casa? Toma nota y empieza!
Mantenimiento de los muebles de madera
Si quieres que tus muebles se mantengan tan bonitos y brillantes como el primer día, intenta evitar que sufran contrastes de temperatura y barnízalos una vez o dos al año. Para ahorrar espacio, además, puedes optar por modelos de mesa y sillas plegables y comprar una funda para cubrirlos. Y si puedes ahórrate los cojines, porque se llenan de ácaros con mucha facilidad y en verano te hacen sudar más.
Delimitación de espacio con bambú
Si quieres algo más de intimidad y además decorar tu terraza, puedes optar por delimitar el espacio con cañizo de bambú, por ejemplo, que contribuye además a crear una sensación agradable. También emplearlo como recurso para reforzar la sombra.
Sistema de nebulización para regular la temperatura
Como si fuera una terraza de un local, este sistema es muy efectivo para refrescar tu terraza en los días más calurosos. La inversión de tiempo y dinero te valdrá la pena.
Bebidas fresquitas siempre
Existen diversos inventos que enfrían bebidas de manera casi instantánea. Una buena opción son los cubos de hielo con luces LED, un guiño muy ochentero para tu terraza chill out. Seguro que les encantará a tus invitados.
No nos podemos olvidar de la música
Siempre y cuando respetes el descanso de tus vecinos, en toda terraza chill out que se precie debe haber altavoces de calidad para reproducir la música que más te guste. Será todo un acierto.
Una iluminación sostenible
Optar por las guirnaldas LED es una buena idea. Tener un espacio único en tu terraza donde poder relajarte y desconectar debe ir acompañado de una iluminación adecuada para crear el ambiente perfecto.