Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

07
Ago

Ideas para convertir tu terraza en un magnífico chill out

Posted by Super User

Con estas ideas, vas a poder montarte un oasis paradisíaco en casa. ¿Para qué irse más lejos si lo podemos tener en casa? Toma nota y empieza!

Mantenimiento de los muebles de madera

Si quieres que tus muebles se mantengan tan bonitos y brillantes como el primer día, intenta evitar que sufran contrastes de temperatura y barnízalos una vez o dos al año. Para ahorrar espacio, además, puedes optar por modelos de mesa y sillas plegables y comprar una funda para cubrirlos. Y si puedes ahórrate los cojines, porque se llenan de ácaros con mucha facilidad y en verano te hacen sudar más.

Delimitación de espacio con bambú

Si quieres algo más de intimidad y además decorar tu terraza, puedes optar por delimitar el espacio con cañizo de bambú, por ejemplo, que contribuye además a crear una sensación agradable. También emplearlo como recurso para reforzar la sombra.

Sistema de nebulización para regular la temperatura

Como si fuera una terraza de un local, este sistema es muy efectivo para refrescar tu terraza en los días más calurosos. La inversión de tiempo y dinero te valdrá la pena. 

Bebidas fresquitas siempre

Existen diversos inventos que enfrían bebidas de manera casi instantánea. Una buena opción son los cubos de hielo con luces LED, un guiño muy ochentero para tu terraza chill out. Seguro que les encantará a tus invitados.

No nos podemos olvidar de la música

Siempre y cuando respetes el descanso de tus vecinos, en toda terraza chill out que se precie debe haber altavoces de calidad para reproducir la música que más te guste. Será todo un acierto.

Una iluminación sostenible

Optar por las guirnaldas LED es una buena idea. Tener un espacio único en tu terraza donde poder relajarte y desconectar debe ir acompañado de una iluminación adecuada para crear el ambiente perfecto.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona