Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

29
Jul

Ideas low cost para renovar el baño

Posted by Super User

Hoy vamos a daros cinco ideas low cost y muy sencillitas para cambiar por completo un baño. Si no te apetece hacer una gran obra en el baño, no te pierdas ninguno de estos tips y consejos para conseguirlo. 

1. Una de las formas más fáciles de cambiar cualquier estancia son los textiles, como ya hemos dicho más veces. El baño no es una excepción, una cortina de ducha o una alfombrilla pueden hacer muchísimo por la decoración de nuestro baño, así que no las subestiméis! 

2. Una de las ideas más originales de esta estancia son los vinilos de lunares que se han puesto en la paredllenan la habitación de personalidad. Un tip decorativo perfecto para los más atrevidos, y para todos los gustos, dada la gran variedad de vinilos que podemos encontrar.

3. También los muebles auxiliares son dignos de nuestra atención. En principio parecería que los muebles de lavabo, armarios, etc., se suelen subir de precio, pero se pueden utilizar otro tipo de muebles no específicos para esta zona de la casa que quedan de lo más original y vistoso. Sólo tenéis que fijaros en el clasificador de Ikea que hay en las imágenes o en la papelera azul más propia de otras estancias. Útil, bonito y low cost.

4. Como no hay que descuidar los detalles. Tan fácil como unas toallas a juego con los colores de las paredes, un espejo llamativo o unos recipientes bonitos para los botes y utensilios de aseo, pueden hacer de tu baño una habitación distinta.

5. Otra manera de darle más a nuestro baño es añadir plantas. Sé que no todos disponemos de una gran ventana (ni una pequeña…) para darles luz natural, pero también las hay artificiales que adornan lo suyo, aunque no sea lo mismo.

6. Los espejos hacen maravillas. Aconsejamos poner un espejo grande en un baño pequeño para ganar espacio, aunque sea ficticio. En cambio poner un espejo pequeño en un baño grande nos permite ganar en decoración, por ejemplo hacer mosaicos con varios espejos pequeños y marcos originales para darle ese toque de personalidad.

Si necesitas más ideas o información sobre cómo hacerlo ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona