Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

20
Abr

Un estilo moderno para tu cocina

Posted by Super User

Las cocinas son los espacios donde seguramente pasamos mayor parte de nuestro tiempo, allí se crean algunos de los momentos más especiales en familia y los seres queridos. Y precisamente por ser donde más compartimos, es necesario que cuente con una decoración perfecta, y por supuesto, un estilo moderno jamás pasará de moda.

Una cocina más despejada, más fresca

Éste es quizá el paso más general de todos, pues todas las cocinas necesitan encontrarse en orden y despejadas, siendo un detalle especialmente característico de las cocinas modernas. 

Lo primero será detenerse un momento para eliminar todo aquel elemento que esté de más en la cocina.  

Pero claro, si realmente quieres darle un cambio radical, lo más aconsejable es empezar desde cero. En ese caso recomendamos que les dejes el trabajo a los profesionales. 

En Punt de Bany encontrarás una empresa con muchos años en el mercado. Solo debes contar tu idea y ellos nosotros nos encargaremos de hacerla realidad, todo esto con la mejor calidad y con un fuerte compromiso por sus clientes. 

Ésta es una de las mejores formas de reformar tu cocina, pues con todo el espacio vacío, podrás evaluar cada centímetro y tomarás decisiones que incluso podrían resultar más adecuadas para tus necesidades y para la practicidad de tu cocina. 

Elegir el color y la iluminación adecuada en la cocina

Sin duda alguna, los colores neutros son los más utilizados en las cocinas modernas. Pero si eres un amante de los tonos más vibrantes, no te preocupes, siempre puedes utilizarlos para acentuar y añadir un toque de personalidad a la decoración.

Otra opción que puedes tener en cuenta, es elegir paredes claras o blancas y añadir el color llamativo en otro lugar de la decoración.

El blanco es uno de los colores por excelencia en este tipo de decoración, no solo transmite una gran percepción de higiene, sino también, bastante elegancia.

Por supuesto, no puedes dejar la iluminación de lado. Añadir pequeñas luces esparcidas de forma simétrica le dará un gran toque de modernidad. Aunque también, la luz natural es primordial, por lo que un par de persianas minimalistas le darán el toque final. 

La tecnología y el mobiliario de la cocina

Es lógico que al decorar una cocina moderna, necesitarás de electrodomésticos y utensilios modernos. Claro, esto puede llegar a ser una cantidad de dinero algo considerable, sin embargo, se trata de algo muy necesario.

Está más que justificado hacer una inversión en una cocina o nevera de calidad, estando seguros de que durarán por muchos años, y lo mejor de todo, se verán increíbles; el acero inoxidable es el material que necesitas en tus equipos de cocina.

El mobiliario también se debe adaptar. Líneas marcadas, fachadas simples y contemporáneas son todo lo que debes buscar en las estanterías para tu nueva cocina moderna. Los colores quedan a tu elección, pero claro, deben tener consonancia con las paredes de la cocina, e incluso, con el suelo.

Los detalles en la cocina que marcan la diferencia

Finalmente, se sabe que en la sencillez está la perfección. Por ello es tan necesario fijarse en los detalles y considerar aquellos accesorios que llevarán tu cocina a un siguiente nivel, cada elemento cuenta.

Un ejemplo común de esto, es dejar en la encimera –sin que se vea desordenada– algunos utensilios, como por ejemplo parte del menaje a simple vista, e incluso, algo tan simple como una tabla de picar, le dará ese plus que buscas.

Por otro lado, las copas de vinos pueden darle algo más de elegancia si así lo deseas. O quizá el contraste de colores entre un par de frutas o algunas plantas, puede que sea todo lo que necesitas para que tu cocina luzca perfecta.

Lo más importante de estos adornos, pequeños y simples, es que vayan con tu personalidad.  Así, puedes convertir tu antigua cocina en un espacio del que no querrás salir nunca mientras preparas algunos de tus mejores platos. 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona