Sabemos que sois muchos a los que os encantan los cactus. Por eso hoy en el Blog de Punt de Bany os vamos a dar diferentes ideas para decorar con ellos.
Primero decir que este tipo de plantas son auténticas supervivientes y tienen una gran capacidad para adaptarse al clima más desagradecido. Han transformado sus hojas en espinas para disminuir la superficie de evaporación, hacer pantalla contra los rayos solares, captar el agua del rocío por condensación y protegerse contra los herbívoros. Así estas auténticas plantas luchadoras se han ganado un lugar propio en muchas casas.
Después de esta pequeña introducción vamos a empezar con las ideas de decoración:
Jarrones con look cactus
Los relieves y el color verde dan a estos jarrones un look cactus total, ¿verdad? Forma un bodegón decorativo con ellos, una vela, un terrario, un detalle de madera…
Papel con diseño de cactus
Un diseño de la firma Anewall que quedará ideal en el dormitorio de los más pequeños.
Cojín en forma de cactus
Los cojines con formas diversas están de moda. Este ha adquirido la de un cactus y hasta parece pedirte que lo abraces.
Papel pintado
Si eres fan de las plantas espinosas, este papel es para ti. Ideal para destacar una pared y crear un jardín interior que te gustará mirar una y otra vez.
Bodegón de cactus
¿Sabes cómo componer el tuyo? En éste los cactus, de Ikea, se agruparon por tamaños: los altos, en macetas de diseño nórdico de colores y los bajos, en modelos blancos de terracota.
Entre libros