Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

24
Dic

El color del año será el PANTONE 19-4052 Classic Blue

Posted by Super User

Un azul intenso, concretamente el que Pantone ha llamado Classic Blue. No puede ser más diferente al Color del Año 2019, el cálido Living Coral.

El año que viene las tendencias de decoración, moda & cía se llenarán de este azul, al que la firma define como "un tono azul intemporal y duradero, PANTONE 19-4052 Classic Blue es elegante en su simplicidad. Las cualidades tranquilizadoras del PANTONE 19-4052 Classic Blue, que sugieren el cielo al atardecer, resaltan nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era."

El azul que propone Pantone está inspirado en los tonos del anochecer, relajante a la vez que intenso, pero sin el punto eléctrico que vimos en las tendencias de temporadas pasadas. Combina perfectamente con casi todos los colores: prueba con el coral del 2019 –perfecto, no hay que deshacerse de nada que tengas con el Color del Año pasado– o con otros rojizos tipo teja o más anaranjados. Amarillos, cremas para las deco menos osadas, o verdes y fresas. ¡¡¡Atrévete a combinarlo!!!

Bautizado como Classic Blue, este tono azul es profundo e infunde según el equipo de Pantone “calma, confianza y conexión”. Tres palabras esenciales para afrontar una era llena de incertidumbres: crisis medioambiental y económica, caos social en todos los continentes. Es un color reconfortante pero también describe el abismo, como el mar. Es la tristeza - el estado de ánimo y el personaje de Disney-- y también el color de los sueños, pero sobre todo es el reflejo de la generación Z.

Más allá de la definición o razón de ser del Classic Blue, el equipo de Pantone presenta también los máximos aliados de este tono. Para combinarlo proponen utilizar tonos cálidos en contraste, como el salmón, el beige, o colores que surgen del mismo, tales como el baby blue, o el cerúleo.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona