Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

16
Oct

Decora tu casa con estilo rústico

Posted by Super User

El objetivo del estilo rústico es lograr un ambiente relajado, campechano y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. Os damos las claves para lograr este estilo en la decoración.

RECUPERA Y VENCERÁS

da otra oportunidad a piezas antiguas. Una viaje puerta olvidada puede ser un bonito cabecero y la consola de la abuela o una pieza de oficio, el mejor mueble para un recibidor con mucha personalidad. 

BALDOSAS CLÁSICAS

Los revestimientos para las paredes más adecuados para este estilo son la piedra, pinturas ecológicas y baldosas blancas y rectangulares, las de toda la vida. Como las que hay en este baño, tipo metro, biseladas. ¡Encantador!

PUERTAS ANTIGUAS

Con las huellas del tiempo y los herrajes del año de la catapún. Te transportarán a otra época...

ANTIGÜEDADES QUE LLENAN

 Una pequeña pieza de madera antigua puede regalar calidez al espacio. Esta cómoda, junto con la banqueta y la lámpara de sobremesa, son de Il Coc Interiors, decoradores del espacio. Y la alfombra, de Madera de Pino.

¡MÁS MADERA!

En el suelo, en el techo, en las puertas y en los muebles. Está en todas partes y no disimula el paso del tiempo, sino que se exhibe al natural. 

AL NATURAL

Los materiales se muestran tal cual, sin artificios, como el suelo de madera de pino o las sillas de lino rústico de este comedor. Si tienes una mesa robusta y oscura, compénsala con sillas claras y vístela con caminos de mesa blancos. 

FLORES SILVESTRES

Puedes vestir a tu casa con arpilleras, linos y fibras, decorarla con los colores de la naturaleza y hasta poner vigas en el techo. Y que no falten las plantas y las flores, pero no cualquiera. Apuesta por las variedades silvestres para darle ese aire country

ATMÓSFERA HOGAREÑA

El estilo rústico se caracteriza por ser muy acogedor, casual y confortable. De ahí que los detalles muy vividos, como botes con galletas, fuentes con fruta o con pan, tarteras... no puedan faltar en una cocina de este estilo. 

COJINES CON HISTORIA

Piezas recuperadas, texturas abrigadas, objetos con color... El toque hogareño del estilo rústico llega hasta todos los rincones de la casa. Como estos cojines, confeccionados con tela de saco. Este efecto también funciona con el lino antiguo. 

COCINA FARMHOUSE

Los blancos en todas sus variedades, los colores neutros y los crudos son la mejor de las opciones para las cocinas de este estilo. Eso sí, no temas en poner notas de color. Olvídate de las encimeras sintéticas y apuesta por las de piedra natural, fregaderos de porcelana y menaje a la vista. Los complementos son un aliado a la hora de dar el toque final. Aquí, el cartel retro y la lámpara metálica de estilo industrial son el broche de oro. 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona