Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

19
Dic

Tips para la decoración navideña

Posted by Super User

Año tras año, con la llegada de estas fechas, se nos presentan diferentes dudas con respecto a la decoración del hogar. Qué tipo de árbol colocar, qué tonos escoger, dónde colocar los adornos…

En el Blog de Punt de Bany de hoy te daremos algunos consejos para sorprender a tus invitados con un ambiente navideño ideal. ¡Toma nota!

ESCOGE UNO O DOS COLORES

Es muy importante que definas un par de colores sobre los cuales desarrollar toda la decoración. Combinar el verde (recuerda a los abetos, al muérdago, el bosque…) con tonos tierra es siempre un acierto.

Si prefieres optar por tonos menos convencionales, el turquesa y los colores brillantes serán tus grandes aliados.

ELIGE TAMBIÉN LOS MOTIVOS

La Navidad cuenta con un sinfín de símbolos que la identifican: esferas, estrellas, regalos, renos, bastones de caramelo, luces… Decide cuáles son tus favoritos y repítelos a lo largo y ancho de tu casa.

Si utilizas demasiados símbolos diferentes, podría parecer que la ornamentación no sigue un patrón bien definido o que, en resumen, has repartido los adornos de cualquier manera. Por eso, te aconsejamos escoger como máximo tres motivos diferentes.

DEFINE TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Si hablamos de iconos navideños, el abeto o árbol de Navidad se lleva la palma, y existen tantas opciones como límites le pongas a tu imaginación.

Desde el típico abeto decorado con pequeñas luces de colores hasta una proyección en la pared, y pasando por árboles minimalistas creados a partir de ramas de diferentes tamaños, puedes escoger el que más se adapte a tu estilo de decoración y al espacio de que dispongas.

COLOCA UN CENTRO DE MESA

Esta elección no dejará indiferentes a tus invitados, ya que otorgará un toque de distinción a la mesa.
Si eres de l@s que prefiere los elementos Do It Yourself (DIY), te aconsejamos combinar los motivos navideños que hayas elegido con grandes velas que podrás encender justo antes de empezar la comida.

MENOS ES MÁS

Por último, recuerda que no debes excederte a la hora de decorar tu casa. Apuesta por una decoración más bien minimalista, que no pueda llegar a resultar molesta para tus invitados o para tu propia familia.

Ahora que ya conoces estos pequeños tips, es el momento de ponerte manos a la obra y crear el ambiente navideño que mejor se adapte a tu casa y tus gustos.

¡Que empiecen las fiestas!

Fuentes:

https://decotherapy.com

https://www.revistaad.es

https://www.glamour.mx

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona