Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

24
Oct

Ideas para decorar la casa en otoño

Posted by Super User

El otoño, junto con la primavera, es una de las más vistosas en cuanto a formas, colores y texturas. Pues si os gusta decorar vuestro hogar con ese toque natural, hoy os contamos algunas ideas para poner la casa a punto este otoño.

Rellena tarros de cristal con flores secas

El proceso de secado de flores es maravilloso. Si has secado algunas este verano, rellena tarros de cristal con ellas, será una manera delicada y duradera de decorar cualquier espacio de tu casa, sobre todo los baños. Les dará un toque súper personal y bonito. El único inconveniente de esto es que las flores deben pasar un periodo de secado y se deberían estar secando desde verano. Pero si no has llegado a tiempo este año, para el que viene que no se te pase!

Decora con calabazas y granadas

Estos frutos son maravillosos para dar un toque de otoño al hogar. Si tienes algún amigo agricultor, seguro que tendrá calabazas, si no, ya en muchos mercados encontraréis pequeñas calabazas amarillas, verdes o naranjas ideales para decorar una cocina o comedor.

Para los encuentros con amigos en casa

El otoño, es la estación ideal para recibir en casa. Ofrece a tus invitados un delicioso brunch, una merienda o una cena buffet. En estas distintas formas de recibir también podrás decorar y ambientar con elementos otoñales. Puedes decorar licoreras con hojas y bayas y servir en ellas ponches deliciosos. 

Recicla las lámparas y ponlas de otoño

Si te gustan las manualidades, ponte manos a la obra que esta es la tuya! Aprovecha para dar un nuevo aire a alguna de las lámparas de casa. Tan sólo necesitas ramas, flores, hojas secas y la pantalla de la lámpara que quieras transformar. Tan sencillo como decorar con ramitas de flores secas las lámparas como esta:

Haz arreglos florales fàciles

Esta decoración vegetal la puedes elaborar con hojas, frutos o semillas que encuentres en algunos de tus paseos por el campo o el bosque. En esta época hay infinidad de variedades con las que hacer preciosas creaciones, como ramas, castañas con su cáscara de erizo, nueces, vainas, piñas o pequeños frutos silvestres.

Fuente: Hogarmanía

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona