Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

17
Oct

Tips para modernizar el baño

Posted by Super User

Sabemos que el baño es uno de los espacios de la casa más frecuentados y que peor lleva el paso del tiempo, por eso es  fundamental realizar un mantenimiento adecuado y contar con elementos de calidad para que duren mucho tiempo. En el post de hoy vamos a darte unos Tips para modernizar tu baño: 

Es inevitable que nuestro baño sufra las consecuencias del paso del tiempo y tendencias. Cada cierto tiempo nos vemos en la necesidad de hacer modificaciones o pequeños cambios para adaptarlo a las nuevas necesidades familiares, para modernizarlo o simplemente por estética.

Si te encuentras en un momento en el que tu baño necesita una reforma, cambiar alguno de sus elementos o modernizar alguna de sus partes, vamos a darte algunos consejos que te ayudaran a dar un aire renovado a tu baño y que podrás disfrutar durante muchos años.

Suelos con decoración mosaico

Los suelos en mosaico han sido los reyes del baño durante las últimas temporadas. Es algo más caro que un suelo convencional, pero si optas por este tipo de suelos no necesitarás nada más para modernizar tu baño. 

Revestimimentos modernos y neutros

El cambio de revestimiento es un momento importante de la reforma. Si quieres que este te dure mucho tiempo y no sucumba a los cambios de tendencia, la mejor alternativa son los revestimientos neutros y sencillos, a ser posible en color blanco.

Espejos redondos

Los espejos redondos aportan cierta armonía y calidez al espacio. Las formas redondas restan frialdad al cuarto de baño, sobre todo si hemos optado por un revestimiento en color blanco. 

Muebles funcionales

Siempre que sea inevitable cambiar los muebles del baño, es imprescindible optar por muebles funcionales y con capacidad de almacenaje que nos faciliten la vida. 

Pegatinas de vinilo que simulan

Que imitan las tradicionales baldosas hidráulicas y que se han convertido en uno de los recursos de bajo coste más interesantes para modernizar el baño.  

Fuente: BiciAzul

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona