Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

12
Oct

Complementos para una decoración otoñal

Posted by Super User

Hoy desde el Blog de Punt de Bany os traemos cinco complementos otoñales para darle ese toque de temporada a tu casa. Con la llegada del otoño, las tonalidades naranjas son las que están de moda y dominan todos los espacios. En el suelo con las hojas secas que caen de los árboles y en el cielo con los atardeceres rojizos cada vez más tempranos. 

Lo cierto es que ahora puedes conseguir que tu casa luzca tanto como lo hace el paisaje exterior. ¿Cómo? Integrando en la decoración del hogar los mejores complementos otoñales:

Decoración con calabazas

Las calabazas no pueden faltar en cualquier decoración otoñal, alimento típico de la época. Ya sea en formato real poniéndolas como centro de una mesa o encima de cualquier mueble o también algo más original como podría ser un cojín con forma de calabaza. De este modo, también se podrán decorar las habitaciones.

Cuadros en el salón con las tonalidades otoñales

¿Qué hay mejor que caminar por un paseo entre los árboles con el crujir de las hojas bajo los pies como banda sonora? Pues una buena manera de adentrar esa sensación en casa es con la decoración de cuadros de esa temática. Paisajes otoñales, con tonalidades naranjas, amarillas o marrones...

Hojas secas decorativas

¿Las hojas secas lucen o ensucian? Este es el gran dilema de la decoración otoñal. Nadie discute que, en el jardín, contribuyen a crear una estética bonita y acogedora pero, cuando se pudren o se rompen, dejan de lucir y más bien ensucian. ¿Y si pudieses disfrutar de lo mejor sin sufrir los inconvenientes? Será posible si compras estas hojas de arce artificiales como adorno

Pinzas con luz para colgar fotos

Un complemento donde colocar los mejores recuerdos fotográficos y que puede servir como pieza de iluminación diferente en los días menos luminosos del otoño. Esto no es tan típico de temporada otoñal pero también puede darle un toque interesante a la decoración de nuestra vivienda.

El bosque en una lámpara

El otoño es uno de los mejores momentos para contemplar la belleza de los bosques. Admirar el color de las hojas, compartir espacio con los animales y sentir el perfume de madera mojada en cada rincón. Una estética natural que también poseen algunas lámparas de mesa simulando las enredaderas de los bosques tipo esta:

Fuente: Ya Encontré

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona