Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

05
Oct

Tendencias en baños para este otoño

Posted by Super User

En muchas ocasiones los baños son esas estancias olvidadas de la casa, pero que cuando nos ponemos a decorarlos van cogiendo forma y se llenan de protagonismo en nuestra vivienda. Si te encuentras en ese momento que te apetece darle un aire nuevo a tu baño, en este post vamos a dar unas cuantas ideas con las tendencias en baños que se llevarán este otoño. Le podremos dar pequeños toques con la actualización de accesorios o cambiando el mobiliario, suelos, paredes, sanitarios... Todo dependerá de las necesidades de cada uno, del presupuesto, estilo...

 Dentro de las nuevas tendencias vemos que se presentan nuevas formas, colores y materiales que le dan un toque a los baños transformándolos por completo a lo que estamos acostumbrados a ver. Con más personalidad y peso.

Griferías de color negro

 El negro mate es el color estrella para las griferías este año si lo que se busca es romper con lo tradicional. Le dan un toque de originalidad fantástico y puede combinar muy bien con el resto de complementos y muebles de la estancia.

Muebles de diseño

 Es cierto que el mobiliario para el baño es cada vez más innovador y atrevido. Es el momento de dar paso a nuevos colores, materiales y formas para convertirlas en piezas de diseño únicas.

Juntas de colores

Se van a modernizar todos los espacios del baño, hasta las juntas. Si tenemos ganas de cambiar por completo y salir de nuestra zona de confort vamos a pintar las juntas con colores llamativos como el amarillo, rojo o negro. Se conseguirá un resultado llamativo pero extraodinario. 

Alicatados originales

Dejamos de lado las formas sencillas y colores lisos para dar paso a los estampados y formas originales. 

Bañeras exentas

El diseño de baños y las bañeras exentas van cogidas de la mano. Actualmente, muchas personas prefieren darse un baño relajado que una ducha. Pero no solo eso, también prefieren bañeras con un toque estético más elegante y de diseño.

Lavabos esculturales

 En el diseño de los lavabos podemos ver el arte de su mobiliario, estos diseños son cada vez más escultóricos y originales, para darle ese toque de personalidad a tu lavabo.

Mármol y terrazo

 Estos dos son los materiales top para el diseño de baños. Marcan tendencia y las formas que estos dos materiales nos dan son muy personales y únicas.

Espejos redondos

Esta es la última tendencia en espejos para lavabos, le da un toque de personalidad y juega un papel fundamental en esta estancia.

Lavabo de color

 Hasta ahora se llevaban los colores neutros y los materiales como madera o piedra. Pues es momento de renovar y dar paso a los materiales vanguardistas y colores vibrantes. ¡Verás que cambio dará el baño!

Papel pintado

Hasta hace un tiempo el papel quedaba fuera de todas las ideas de decoración de baños pero actualmente se fabrican con nuevos materiales resistentes a la humedad y calor que se pueda originar en esta estancia. Es una nueva manera de decorar las paredes de los baños totalmente distinta a las que tenemos en mente. 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona