Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

20
Sep

Tendencias en decoración de baños

Posted by Super User

Actualmente, en el diseño de baños se busca calidez y confort, equilibrando los colores con mobiliario y materiales. Se deben cubrir las necesidades de los habitantes de la vivienda, igual que la estética sea agradable.

Desde Punt de Bany, hoy os mostramos tendencias en decoración de baños para estar a la última. Esperamos que estas inspiradoras ideas os sirvan de ayuda.

Revestimientos efecto madera

La madera es uno de los materiales que muestra elegancia, calidez y belleza. Se adapta a multitud de estilos decorativos. En el caso de los baños, se debe poner una madera que resista a la humedad y calor propios de esta estancia de la casa.

Colores pastel

Este tipo de colores hace ya bastantes temporadas que se llevan, y actualmente seguirán formando parte de la paleta de color también en baños. Por ejemplo, el verde, rosa y azul combinan perfectamente con el blanco y gris que acostumbran a estar presentes en los baños. 

Lavabos superpuestos

El lavabo puede que llegue a ser la pieza protagonista de la decoración. Actualmente, los lavabos superpuestos están de moda y se sitúan apoyados en la superficie del mueble del lavabo, un punto focal dentro de la estancia. Esta superficie podría ser de piedra, azulejos o madera para darle ese toque especial.

Patrones geométricos en los azulejos

Este tipo de patrones son tendencia, los retro, los hidráulicos... Para suelo o paredes, aportan sensación de movimiento y le dan calidez al baño. Estos azulejos se pueden combinar con madera y le dará un toque vanguardista.

Tinas estilo retro

La tina incluida en el baño aporta mayor confort a la estancia. Las tinas retro son tendencia y aportan un encanto especial. Se necesita un baño bastante grande para poder disponer de ellas, pues su tamaño es bastante significativo.

Luces LED

Este tipo de iluminación también es tendencia este año, aunque son perfectas para cualquier estancia del hogar, en el baño, además de tener un bajo consumo de energía le da un toque muy elegante. Se pueden poder tiras o en puntos específicos para iluminar con detalle ciertos espacios. Le dará un toque de originalidad y estilo al baño.

Metales

Este tipo de material aporta luz, elegancia y brillo. Además contrasta muy bien con el resto de materiales que se encuentran en el espacio. No solo queda perfecto en el baño, también se puede utilizar en otros espacios de la vivienda.

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona