Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

31
Ago

Decora tu salón con un look natural

Posted by Super User

Lo natural está de moda y si lo aplicamos al hogar, nos gusta disfrutar de espacios más relajados y ecofriendly, que vayan de la mano con la naturaleza. Con estos consejos le podrás dar a tu salón ese toque natural:

Opta por los tejidos naturales

Como ventaja, los tejidos naturales son transpirables, suelen tener propiedades antialergénicas y son muy agradables al tacto. Por el contrario, como inconventiente son más delicados que los sintéticos. Pues estos últimos son más fáciles de mantener gracias a sus tratamientos antimanchas y antipeeling.

100% natural, 100% urbano

Una decoración natural no tiene por qué ser rústica o con sabor a campo. Con el look natural se busca crear una atmósfera sosegada, serena, que transmita calma y que respire un halo natural.

Las fibras están de moda

Además de alfombras y cestos, hay muchos más elementos elaborados con este material y ahora ya no sólo se llevan para el exterior.

Decoración vegetal

Y no solo por la presencia de plantas, sino también por su representación, ya sea en estampados textiles, en papeles pintados o en cuadros o láminas.

Paredes ecofriendly

Las pinturas ecológicas elaboradas con materias primas de origen natural. Si buscas un acabado más "rústico", las pinturas a la cal con pigmentos naturales son un acierto. Además de ser eco, son transpirables, bactericidas y antimoho. 

La importancia de los detalles

Un cesto de fibras junto el sofá, una bandeja o un cuenco de madera, un jarrón de cerámica, una damajuna de cristal... Al final, acaban siendo el broche de la decoración.

Alfombras de fibras

Este tipo de fibras darán un extra de calidez y, en función del tipo de fibra que elijas, un toque más rústico o contemporáneo a la estancia. ¡El esparto vuelve a estar de moda!

Di sí a las plantas

No solo darán un aspecto más fresco y vivido a tu casa, sino que además te ayudarán a purificar el aire y regular los niveles de humedad. La estética natural sin plantas no tiene sentido.

Opta por la madera raw

Es lo que sería la madera natural. Son tendencia sus vetas marcadas y su acabado bruto, da un aspecto artesanal y auténtico a cualquier pieza.

Los colores neutros serán tus mejores aliados

Son los colores que mejor encajan con este look, se les vincula directamente con la naturaleza. 

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona