Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

03
Ago

Detalles que no pueden faltar en un baño estilo rústico

Posted by Super User

Una estancia rústica, siempre supone un toque original, lleno de frescura, que encaja sin dificultad en un conjunto decorativo diverso. Si quieres un ambiente cálido y natural para tus baños, algunas buenas ideas que pueden servirte de inspiración son:

La madera sin tratar es perfecta para dar a tu baño el toque natural que quieres. Puedes recurrir a ella para dar forma a una original estantería, para crear un práctico mueble auxiliar o como marco ideal de un gran espejo que de amplitud a la estancia. La madera en tonos oscuros queda genial sobre fondos claros en colores naturales: beiges, ocres, verde pálido… y la más clara, puede ayudarte a aportar luz a estancias pequeñas y con escasa iluminación natural.

Pon un toque “retro” en los sanitarios. En un baño rústico, un lavabo en cerámica, liso o, por ejemplo, decorado con motivos florales, o un sanitario con cisterna en altura y de tiro con cadena pueden dar personalidad única a un baño rústico que te transporte a otras épocas pero con todas las comodidades actuales. Otra buena idea es un lavabo rectangular en piedra que recuerde a un auténtico abrevadero.

Forja y metal. Los detalles decorativos en estos materiales dotan de estilo y encanto propio a un baño de estas características. La forja va genial para los tiradores de los armarios, para los accesorios habituales (toallero, portarrollos, etc.) y para las posibles lámparas. Algún detalle en latón, un jarrón o un barreño, también contribuye a dar ese toque tan delicado y especial que tienen estos baños que enamoran.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona