Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

12
Jul

Claves para elegir un armario empotrado

Posted by Super User

Si buscas aprovechar el espacio, un armario empotrado es la mejor opción a tener en cuenta. Hoy en el Blog de Punt de Bany os hablaremos un poco de ellos, sus ventajas, inconvenientes, materiales, diseño... Comenzaremos con las ventajas:

1. Dan sensación de orden.

2. Son más limpios puesto que no queda hueco entre el armario y la pared.

3. Tiene más capacidad que los convencionales.

4. No se desaprovechan huecos y son un buen recurso para la falta de espacio.

5. Se pueden hacer a medida.

6. Se puede diseñar la organización interior dependiendo de las necesidades de cada uno.

7. Si es buena calidad, tiene mayor durabilidad que los convencionales.

8. Son fáciles de combinar con todo tipo de muebles.

Por el contrario, el único inconveniente destacable que le encontramos es que no se pueden mover. Por esta razón, se debe pensar muy bien donde se va a colocar.

Dependiendo del uso que se le vaya a dar al armario, es bueno escoger un diseño u otro. No será lo mismo un armario para almacenar objetos que vestidos. La elección del tipo de puerta es uno de los puntos clave por estos motivos:

1. Puertas abatibles: son más económicas, y es muy importante dejar espacio suficiente para poder abrirlas. Se deben escoger unas bisagras de calidad.

2. Puertas correderas o deslizantes: necesitan un fondo de aproximadamente unos 10 cm para las guías, son estéticamente muy bonitas y ganan en espacio.

3. Puertas plegables: estas necesitan una guía inferior y superior para poder plegar las puertas, también hay que dejar un espacio para abrirlas.

Remarcar que a la hora de escoger el diseño y acabado, existen muchas posibilidades tanto de materiales como de tamaños. 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona