Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

27
Jun

7 ideas para la decoración de un baño pequeño

Posted by Super User

Como no todos los baños son grandes, hoy desde Punt de Bany os traemos una serie de ideas para decorar un baño pequeño aprovechando cada espacio. 

El color blanco como principal: este es el color por excelencia de los espacios pequeños. Da mucha luminosidad y hace que el lugar parezca más grande. El mobiliario y paredes de este color serán un gran acierto para conseguir amplitud. Si se ponen los accesorios de este color también es una buena opción para tener una visión más amplia del espacio.

Espejos pequeños: es verdad que los espejos dan sensación de amplitud pero en muchas ocasiones cuando el baño es pequeño ocurre lo contrario. Cuando esto pasa, lo mejor es optar por un espejo pequeño y redondo que deje más espacio libre. Gracias a este cambio seguro que tu baño parecerá más grande.

Estanterías en el rincón: las estanterías al ser muy versátiles nos sacan de más de un apuro. Colocarlas en en los rincones del baño es muy buena idea, por ejemplo encima del WC o en cualquier otro rincón.

Escoger un plato de ducha: ante la duda de escoger bañera o plato de ducha, para un baño pequeño siempre será más recomendable lo segundo. Ocupan mucho menos espacio, son más prácticos y seguros.

Prescindir de muebles: estos ocupan mucho espacio, por eso no son recomendables en baños pequeños. Para sustituirlos, una opción es colocar unas baldas en la pared con unas cestas para poder dejar los objetos personales. Además, esta decoración está de moda así que irás a la última.

Optar por mamparas de cristal: aunque estas no aporten nada de intimidad, en el tema del espacio darán mucha amplitud. 

Aprovechar incluso la puerta: cuando se tiene un baño pequeño es importante encontrar el espacio de cualquier lugar. Una manera de decorar el baño sin ocupar mucho espacio es colocar detrás de la puerta un colgador. Además de decorar, servirá para colgar el albornoz o la toalla, o lo que más te apetezca. Si se hace con gusto, quedará muy original.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona