Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

08
Jun

Consejos para una decoración vintage

Posted by Super User

En este post te daremos una serie de consejos con los que conseguirás darle un toque vintage a tu vivienda:

- Las puertas: si se opta por unas puerta rústicas es una manera muy acertada para conseguir ese toque vintage en el hogar. Con ellas se conseguirá dar mucho encanto a la vivienda.

- Textiles: los podemos utilizar en cojines, alfombras o otro tipo de textiles. Con ellos conseguiremos decorar la vivienda dándole ese toque.

- Suelo: la elección del suelo será muy importante para conseguir el estilo vintage. Las baldosas estilosas serían el elemento más acertado porqué recuerdan a tiempos pasados, aunque el parquet también es un material que se ajusta muy bien a este diseño.  

- Paredes: podemos optar por decorarlas con cosas típicas de este estilo como, por ejemplo el papel decorativo. Este será un modo de darle ese estilo que estamos buscando. 

- Mobiliario: los muebles ayudan mucho a acercarnos al estilo vintage, todos esos que parecen sacados de otra época son los que mejor encajarán. 

- Pequeños detalles: aunque no lo parezca, los pequeños detalle dan mucho a la hora de decorar la vivienda y llegar a conseguir ese estilo vintage. Por ejemplo, las lámparas retro colgantes o los marcos dorados con ribetes nos ayudaran a conseguirlo.

Como hemos visto, con pequeños detalles podemos conseguir una casa estilo vintage y estar a la última en tendencias. 

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona