Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

01
Jun

Reformas con microcemento: paredes, suelos y techos

Posted by Super User

Si estás pensando en reformar la cocina, el baño o incluso todo el suelo de tu hogar el microcemento es un material que da muy buenos resultados y a nivel de diseño queda genial. Hace ya muchos años que es conocido y sigue dando muy buenos resultados.

Se suele utilizar en cocinas, baños y suelos, tiene una gran resistencia al agua y los golpes, además que dura muchísimo. Si pasamos a la parte estética, es muy elegante y encaja con muchos estilos de vivienda. Además tiene 3 ventajas añadidas:

Grosor: tiene muy poco milímetros y para hacer el cambio de suelo normalmente no es necesario rebajar las puertas ni modificarlas. 

Flexibilidad: con este material se pueden hacer encimeras, bañeras, lavabos, estanterías u otro tipo de mobiliario.

Ausencia de juntas: esto le da continuidad a la estancia, cosa que le da un toque muy elegante.

El microcemento es un material que encaja muy bien con el estilo minimalista por la sencillez y continuidad que aporta, también se lleva bien con el estilo industrial por la tonalidad que tiene y con el estilo rústico por el acabado. El color gris es el que más se utiliza pero se puede teñir de muchos colores como negro, verde, rosa, blanco... 

El microcemento combina con todos los tipos de mobiliario porqué su neutralidad permite combinarlo con muchas tonalidades. Desde colores vivos para alegrar la estancia como naranjas, por ejemplo con unos puffs o unas simples velas. Pero también le quedan perfectas unas tonalidades neutras como unos asientos de piel blanca. Esto generará un espacio tranquilo y agradable.

Al ser un material tan flexible con él podemos revestir paredes, techos y suelos al completo. En el caso de los baños queda muy bien, se pueden hacer los lavabos, duchas, bañeras... También, con el microcemento podemos conseguir combinaciones de suelos para las diferentes estancias, pues queda perfectamente con madera, piedra o baldosas hidráulicas. 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona