Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

18
Mayo

Tips para decorar jardines con piscina

Posted by Super User

Ahora que se acerca el verano, si tienes la suerte de tener un jardín con piscina estos consejos de mantenimiento y decoración te vendrán de maravilla. 

Cuando nos animamos a decorar el jardín debemos tener algunos factores en cuenta, pero si a esto le añadimos una piscina aún tenemos que prestarle atención a más cosas todavía. Si quieres disfrutar al máximo del exterior de tu vivienda toma nota:

- La limpieza: es imprescindible tener la piscina limpia y a punto. Si quieres saber cómo limpiarla a la perfección consulta este tutorial.

- La iluminación: el jardín puede cambiar por completo dependiendo del tipo de iluminación que le pongamos. El papel visual que se consigue con ella es muy importante no sólo para cumplir con su función de iluminar jardín y piscina, sino que también juega un gran papel en el ámbito decorativo. Las luces jugarán un papel muy importante al anochecer, porqué con ellas se puede conseguir un ambiente relajado, tipo chill out.

- La seguridad: que se cumplan las normas de seguridad en una piscina es muy importante, sobretodo cuando se tienen niños pequeños. Lo mejor es optar por una valla que a su vez también formará parte de la decoración.

- La ubicación: este es uno de los aspectos más importantes. La piscina se debe ubicar en un lugar soleado y a poder ser protegido del viento. Así, la zona en cuestión se convertirá en un lugar agradable y acogedor.

- Las plantas: no solo servirán para decorar, también ayudarán a tener algunas zonas de sobra. Si se opa por plantas de hojas perennes, el mantenimiento será mucho más sencillo porqué la piscina no se verá perjudicada por las hojas que puedan caer. 

Lo que se debe conseguir es que el jardín se convierta en un espacio para disfrutar y relajarse.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona