Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

03
Mayo

Ideas para decorar las paredes del dormitorio

Posted by Super User

Cuando pensamos en la decoración de las paredes del dormitorio lo primero que nos viene a la cabeza son los cuadros. Pero no solo existe esta opción. Aunque es cierto que sí es una de las mejores porqué existe una gran variedad y también los puede crear uno mismo. 

Hoy te vamos a dar más alternativas para que no sólo te quedes con la opción de los cuadros para decorar las paredes aburridas del dormitorio. A partir de aquí, sólo te quedará elegir la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades! Allá vamos!

Adornos en la pared: se puede utilizar cualquier objeto que cuelgue de ella, experimentando con distintos materiales y colores seguro que llegas a dar con la combinación perfecta para ti.

Impresiones: con algunas de nuestras fotografías favoritas podemos decorar la pared poniéndolas como más nos guste. Se puede jugar con marcos y distintos tamaños para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades. Así seguro que le damos ese toque de personalidad propia.

Paneles de tela con dibujos: esto serían los tapices en versión moderna. Lo que aquí hacemos es mezclar diferentes imágenes y texturas para la decoración de las paredes. Se pueden hacer infinitas combinaciones, así seguro que encuentras la que va con tu estilo!

Vinilos: se pueden encontrar infinidad de diseños y modelos. Esta también es una muy buena opción para decorar las paredes, aunque se tiene que ir con mucho cuidado en el momento de colocarlo porqué si lo hacemos mal, el resultado puede ser un desastre. La ventaja más desatacada es que cuando nos cansemos de ese diseño, se puede quitar y reemplazar por otro sin ninguna dificultad.

Plantas colgantes: con ellas podemos decorar las paredes de la habitación. Dicen que las plantas son sinónimo de vida, así que serán perfectas para la estancia. Es una opción de decoración que debemos tener muy presente, además de disfrutará de un aire más limpio.

Espejos: estos no solo decoran, también dan más espacio y luz consiguiendo que el dormitorio parezca más grande. Se puede optar por decorar con varios espejos pequeños o uno de grande. Eso ya al gusto de cada uno.

Estanterías: suelen formar parte de los dormitorios de manera habitual, pero en ellas se pueden colocar objetos que hagan cambiar el estilo de la habitación por completo. 

Papel pintado: si tu idea es crear un patrón de repetición o un mural, el papel pintado es perfecto en esta ocasión. Se crea un estilo personalizado y como hay infinidad de diseños, seguro que encuentras el diseño perfecto para tu gusto.

Hasta aquí las ideas para decorar las paredes de tu habitación. Esperamos que alguna de ellas se ajuste a lo que estás buscando, y si necesitas más ayuda recuerda que nosotros estamos aquí para lo que necesites. Estaremos encantados de ayudarte en el diseño o reforma de tu vivienda!

 

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona