Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

28
Mar

Decora con el color Pantone de 2018, el Ultra Violet

Posted by Super User

El Ultra Violet, color Pantone de este año es un violeta intenso que promete. Una tonalidad que marcará el eje cromático de muchas composiciones decorativas. Hoy, en el blog de Punt de Bany te mostraremos 5 maneras diferentes de aplicar este color en tu vivienda:

En el mobiliario: lo bold está de moda y el mobiliario no solo se quiere texturizar, sino que con el utra violet también se barroquiza. Esto de dará un toque deluxe que le quedará de maravilla a tus muebles.

En textiles: como este Pantone es un color muy atrevido y quizá te de un poco de medio dar un paso a decorar con este color, empezar haciéndolo con los textiles es una buena idea. Cambiar las colchas, fundas, mantelería, toallas, fundas de cojines... Es una opción para familiarizarte con el color. ¡Seguro que te acaba gustando y te animas con más! Empezando por aquí le puedes dar un toque actual a la decoración de tu vivienda sin hacer grandes inversiones.

En baños y cocinas: estos son dos espacios de la vivienda en los que se puede jugar mucho con la experimentación. Para los más atrevidos, si estáis pensando en hacer una pequeña reforma o pintar paredes puedes optar por el Ultra Violet rompiendo con todo y dejando marca. Si por el contrario, prefieres que sea algo más discreto puedes empezar por pequeños accesorios o mobiliario, esto ya le dará un aire totalmente renovado al espacio.

En suelos y paredes: si te gustan las tonalidades fuertes para las paredes, el Ultra Violet es el color adecuado para este año. Pero si para ti pintar una pared te parece muy arriesgado, puedes optar por poner una alfombra en este color que dará un cambio en la estancia pero no será tan comprometido.

En accesorios: son perfectos para darle un toque a las estancias de la vivienda, no supondrá un gran cambio pero visualmente si que cambiará. Un ejemplo podría ser con una cortina, un cuadro o un ramo de flores. Son detalles que no supondrán una gran inversión pero darán un gran cambio a la decoración de la estancia.

A ver si después de estos tips os animáis a darle un toque de color a vuestra vivienda con el color de moda, el Pantone Ultra Violet.

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona