Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

23
Mar

5 ventajas para escoger un plato de ducha y no una bañera

Posted by Super User

 

¿Sabéis que actualmente, en la mayoría de viviendas que se construyen se opta por el plato de ducha y no por la tradicional bañera? Como esto es una tendencia que se lleva desde no hace muchos años, en la mayoría de viviendas sigue habiendo las bañeras grandes y poco prácticas de toda la vida.

Son muchas las ventajas de tener un plato de ducha y hoy, desde Punt de bany os traemos unos consejos por si estáis pensando en reformar el baño. Esperamos que os sea de ayuda!

Ahorro: en cuanto a tiempo, dinero y recursos medioambientales. En una ducha se utiliza menos agua que en un baño, esto ya significa un gasto menos. A largo plazo verás como la factura disminuye y se amortiza el coste de la obra en poco tiempo.

Limpieza: el mantenimiento y la limpieza de un plato de ducha es mucho más rápido y sencillo que el de una bañera. Esto supone un ahorro en dinero y tiempo porqué la superficie del plato es plana y más pequeña. Lo más complicado de limpiar es la mampara pero que con la práctica se acaba haciendo con mucha facilidad.

Espacio: las bañeras ocupan mucho espacio porqué son grandes y, sobretodo, en baños pequeños es poco práctico e incómodo. Hacer el cambio al plato de ducha se traduce con una mayor sensación de amplitud para moverse e incluso colocar mobiliario. Si además, se coloca una mampara de puertas correderas se gana todavía más espacio en la estancia.

Reforma: a medida que pasa el tiempo, normalmente nos gusta ir reformando la vivienda y modernizándola para sentirnos más cómodos en el interior. En el caso del baño, si colocamos un plato de ducha en lugar de una bañera se dará un toque moderno, y lo mejor es que supone una reforma sencilla, rápida de realizar y económica.

Comodidad: por lo general los platos de ducha son más cómodos que las bañeras porqué no tienen desnivel. Esto supone un riesgo inferior de tener algún accidente ya sea en niños, personas con movilidad reducida o mayores. Si en el plato se coloca una superficie antideslizante será mucho más seguro. 

 

Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona