Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

18
Jul
Posted by Super User

El verano es tiempo de vacaciones y viajes, pero también de recibir visitas en casa... Reencuentros con familia y amigos se suceden cada verano, especialmente en casa de los que vivimos cerca de la playa, aunque también en las grandes ciudades. El problema es que cada vez las viviendas son más pequeñas y no nos podemos permitir tener en ellas un cuarto de huéspedes.

Leer ms
16
Jul
Posted by Super User

El objetivo es conseguir que la estancia más vivida de tu casa resulte más cómoda y veraniega. ¿Cómo? Con pequeños cambios decorativos que no van a suponer mucho esfuerzo, pero que van a incorporar un plus de frescura a tu salón.

Leer ms
10
Jul
Posted by Super User

La cal es un molesto visitante que aparece en los baños de nuestras casas. Si vives sobre todo en determinadas zonas del sur de España, en el Levante, o en el Valle del Ebro, seguro que sabes de lo que estamos hablando. Por eso hoy en el Blog de Punt de Bany te vamos a dar unos consejos para acabar con ella.

Su rastro es visible en grifos y duchas, en forma de manchas blanquecinas que se dejan ver en mamparas, platos y grifería y que llegan a formar feísimas costras. Para combatirla, aquí te dejamos unos cuantos trucos caseros contra la cal.

Leer ms
Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona