Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

10
Ago
Posted by Super User

El estilo minimalista por excelencia es aquel que, además de apostar por líneas limpias y superficies libres de obstáculos, también renuncia a sobrecargar de colores la estancia, por lo que ésta será de un solo color, generalmente blanco, o de dos, como mucho. El orden es esencial, así que debemos diseñar nuestra cocina de manera que todo esté en su sitio y podamos tener las superficies despejadas, algo que facilitará la limpieza.

Leer ms
03
Ago
Posted by Super User

Una estancia rústica, siempre supone un toque original, lleno de frescura, que encaja sin dificultad en un conjunto decorativo diverso. Si quieres un ambiente cálido y natural para tus baños, algunas buenas ideas que pueden servirte de inspiración son:

Leer ms
25
Jul
Posted by Super User

Hace un tiempo os traíamos un post sobre cómo conseguir una decoración minimalista en la vivienda, pues hoy desde Puny de Bany os traemos claves para darle ese toque minimalista a tu baño.

Leer ms
Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona