Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

14
Jun
Posted by Super User

La cocina es una de las partes de la casa a la que solemos prestar más atención cuando pensamos en cambiar de domicilio. Cuando somos jóvenes, no le damos demasiada importancia al espacio, pero con el paso de los años valoramos dimensiones, ventilación, distribución de zonas de trabajo, iluminación, comodidad y equipamiento. Incluso analizamos si el diseño respeta o no el famoso “triángulo”, ese espacio imaginario que debe permitir llegar con facilidad a las tres zonas fundamentales de la cocina: fogones, nevera y fregadero.

Leer ms
30
Mayo
Posted by Super User

El look marinero de siempre se ha actualizado. La decoración sigue siendo fresca y predomina el contraste de azules y blancos, pero los ambientes son más sofisticados y nada recargados. Hoy en Punt de Bany os damos las claves para lograr este bonito estilo.

Leer ms
17
Mayo
Posted by Super User

Estos estilos decorativos son atemporales, pero igual de eficaces y resultones. Para ellos no pasan los años y son capaces de lucir siempre bonitos. Sin duda, tener una casa '10' es más sencillo si nos basamos en ellos.

Leer ms
Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona