Punt de Bany, Reforma de cocinas en Vilanova y la Geltrú, Sitges y Barcelona

18
Sep
Posted by Super User

 

Si en casa tienes un jardín, estás de suerte porqué hoy en el Blog de Punt de Bany venimos a darte unas ideas para sacarle el máximo partido a tu jardín. Si este es tu caso, toma nota!

Leer ms
10
Sep
Posted by Super User

Cuando tenemos ganas de realizar una reforma integral o únicamente una parte de la casa, es complicado que con pequeños cambios veamos los resultados deseados. Pero para eso estamos nosotros aquí, desde Punt de Bany os traemos estos trucos para renovar diferentes espacios de nuestra vivienda sin necesidad de cambiar armarios, duelos, tirar tabiques... Verás como los cambios son sorprendentes, toma nota.

Leer ms
03
Sep
Posted by Super User

Es posible que en estos momentos te encuentres teletrabajando y no te acabes de acostumbrar, la vuelta de las vaciones, el agobio y la ansiedad están ahí dejándose entrever. Pues hoy en el Blog de Punt de Bany te traemos algo de ayuda. Estas plantas te ayudarán a recuperar un poco la estabilidad necesaria. Además de ser uno de los recursos estilísticos con mayor potencial para reinventar cualquier espacio, las plantas gozan de infinidad de beneficios para los humanos. Por eso resulta tan importante añadirlas a la decoración de nuestros hogares y, en especial, a las zonas de trabajo.

Leer ms
Ofertas en gres y cerámica en Vilanova i la Geltrú Oferta en muebles de baño en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Vilanova i la Geltrú Reforma de baños en Barcelona Reforma en general en Barcelona